Apoyo Psicológico - Colegio Stanford

Apoyo Psicológico

stanford_05

Es muy importante tener diagnóstico de perfil de nuestros alumnos a lo que se dedica el departamento psicológico, además orienta a los padres de familia en la educación de sus hijos y brinda el servicio de orientación vocacional en 4to y 5to años de Secundaria.

¿CUÁL ES EL FUNDAMENTO DE NUESTRA TAREA?

El fundamento de nuestra tarea, en general, es la relación entre el psicólogo, el alumno, los padres de familia y los docentes.

¿CÓMO ESTÁ CONSTITUIDO EL DEPARTAMENTO DE PSICOLOGÍA?

El Departamento de Psicología de nuestro Colegio, se ha dividido en dos secciones: Sección Primaria y Sección Secundaria. De esta forma, la atención y los servicios que se brindan, se llevan a cabo de manera más especializada.

¿QUÉ SERVICIOS PRESTA EL DEPARTAMENTO DE PSICOLOGÍA A LOS ESTUDIANTES Y PADRES DE FAMILIA?

El Departamento de Psicología realiza una serie de funciones en todos los niveles de nuestro Plantel Educativo. A continuación, listamos los servicios que presta a los estudiantes y padres de familia:

A los estudiantes:

1. Entrevistas individuales y grupales