COMUNICADO 022 - Colegio Stanford

COMUNICADO 022

Formación Integral

COLEGIO STANFORD                                                                                                       Arequipa02 de octubre de 2017

COMUNICADO Nº 22

Estimadas familias Stanforinas:

Los saludamos muy atentamente y les hacemos acordar que:

1. Los esperamos a todos ustedes este domingo 08 de octubre a partir de las 10:30 a.m. para disfrutar y compartir en nuestra FIESTA FAMILIAR STANFORINA, donde ustedes pueden ganar lindos premios en nuestra Rifa, Bingos y Tómbola, así como de disfrutar de unas riquísimas viandas. Por su puesto lo más valioso para nosotros es la participación de nuestros hijos en el concurso de danzas que cierran los Juegos Florales Stanforinos. Aquellas familias que aún no hicieron llegar sus talonarios, les pedimos, no olviden hacerlo a la brevedad posible.
  2. Para el día miércoles 04 de octubre nuevamente podrán venir con ropa de calle todos los que traigan objetos para la tómbola.
  3. También les comunicamos que en vista de que la primera cuadra de la calle Beaterio (desde el puente Bolognesi y hasta el desvío a la calle Recoleta) ha sido clausurada a partir del día de hoy; solo hay tránsito peatonal, pedimos tomar las precauciones del caso y sugerimos utilizar la calle Garaycochea para el ingreso y salida de nuestros alumnos.
  4. Así mismo les comunicamos que nuestros alumnos después de la fiesta familiar tendrán un periodo de descanso hasta el viernes 13 de octubre, reanudándose las labores el día lunes 16 de octubre.
    Sin otro particular nos despedimos hasta el domingo 08 de octubre.

Agregue un comentario