COMUNICADO - Colegio Stanford

Danza

COLEGIO STANFORD                                                                                                                                           Arequipa.-13 de setiembre de 2017

COMUNICADO Nº 20 – CS-17

Estimadas familias stanforinas:

Reciban nuestro cordial saludo en estas fechas tan especiales para todos los stanforinos como es nuestro Aniversario y la Gran Fiesta Familiar, programada para este 8 de octubre, para la cual cada familia ya ha recibido Rifas y Bingos; así como también se les ha pedido la donación de 2 objetos para la tómbola cuyo valor mínimo debe de ser de S/.5.00 cada uno.

Para que la colaboración con la TOMBOLA sea más divertida hemos decidido lo siguiente: este viernes 15 y miércoles 20 de setiembre todos los que traigan o hayan traído los objetos para la tómbola podrán venir con ropa de calle.

También tendrán la posibilidad de venir con ropa de calle 2 días más: viernes 29 de setiembre y miércoles 4 de octubre todos aquellos que traigan objetos extras para la tómbola.

Tengamos en cuenta que los objetos que se envíen sean del agrado de sus hijos, o que les gustaría recibir en caso de comprar un número (POR FAVOR NO ENVIAR NINGÚN TIPO DE ALIMENTO, NI JUGUETES USADOS).

Felicitamos a los papitos stanforinos que ya han colaborado con sus rifas y bingos y esperamos que todos seguirán su ejemplo.

Así mismo nos preocupa la integridad física de nuestros alumnos por los trabajos que se están realizando en las calles Beaterio y Zamácola; por tal razón recomendamos usar la calle Garaycochea para el ingreso y salida

Agradeciendo su comprensión y colaboración queda de ustedes

Atentamente,

Agregue un comentario