COMUNICADO - Colegio Stanford

COMUNICADO

COLEGIO  STANFORD                                                                 Arequipa.- 01 de diciembre de 2017

COMUNICADO Nº 028– CS-17

Estimadas familias Stanforinas:

Con el previo cordial saludo tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes para darles a conocer el rol de actividades para el mes de diciembre:

1. El jueves día 07 del presente se hará la Ceremonia de la Luz para nuestra Promoción de 5to de secundaria y por tal motivo la salida para todos será a las 1:00 p.m.
  2. Este viernes 08 de diciembre nuestros hijos de 4to, 5to y 6to de primaria harán la Primera Comunión.
  3. También les comunicamos que el servicio de tareas con el almuerzo respectivo seguirá solamente hasta el día 06 del presente, después los alumnos se irán a sus casas según el horario indicado.
  4. Del lunes 11 al viernes 15 de diciembre la salida para todos será a las 11:00 a.m.
  5. El Día jueves 14 estaremos visitando el albergue de niños (varones) “Niño Jesús”; por tal motivo pedimos su colaboración con alimentos no perecibles, ropa para niños y jóvenes en buen estado, juguetes, los mismos que pueden traer hasta el día lunes 11 del presente. De antemano agradecemos por su colaboración.
  6.  El día lunes 18 tendremos nuestra acostumbrada Chocolatada y salida para todos será a las 12:00m.
  7. Los días 19, 20 y 21 del presente los rezagados vendrán citados individualmente mediante agenda para regularizar su situación académica.
  8. El día jueves 21 a las 5 p.m. tendremos la Ceremonia de Graduación de la Promoción de 5to de secundaria.
  9. El día 22 a las 10:00 a.m. tendremos la Ceremonia de Clausura del año escolar 2017, a la cual de antemano están todos ustedes cordialmente invitados.
  10. También nuevamente les hacemos recordar que al comienzo de año a ustedes les fue entregado el rol de pagos de pensiones escolares en el cual indica que el último día de pago del mes de diciembre corresponde al día 18. Pedimos tener en cuenta tan importante fecha. Su pago oportuno nos ayudara a cumplir con nuestras diversas obligaciones, incluidas las gratificaciones y los sueldos de nuestro personal. Agradecemos a todos los padres de familia que siempre están puntuales en sus pagos y pedimos a los que aún no lo hicieron hacerlo a la brevedad posible.

Sin otro particular se despide

Atentamente,

La Dirección.