COMUNICADO Nº 25– CS-17 - Colegio Stanford

COMUNICADO Nº 25– CS-17

COLEGIO  STANFORD                                                                      Arequipa 03 de noviembre del 2017

COMUNICADO Nº 25– CS-17

Estimadas familias Stanforinas:

Con previo saludo les comunicamos que:

1. Las Clases de Natación se realizarán en la Piscina Municipal de Cerro Colorado en las semanas de 6 a 10 y de 20 a 24 de noviembre en el horario de Educación Física. Para dichas clases se debe traer: un maletín con ropa de baño, toalla, sandalias para la piscina, el gorro de natación y el costo de la entrada, material y movilidad, que es de S/. 5.00.
  2. Teniendo en cuenta la incomodidad por los trabajos que se están realizando en las calles Beaterio y Zamácola, harán clases de natación los alumnos desde 3ro de primaria a 3ro de secundaria, los mismos que serán trasladados desde la calle Garaycochea. Inicial, 1er y 2do grados de primaria, como siempre, harán las clases de educación física en las instalaciones del colegio. También 4to y 5to de secundaria se quedaran en el colegio.

Sin otro particular se despide

Atentamente,

Agregue un comentario