COMUNICADO - Día de la Madre - Colegio Stanford

COLEGIO STANFORD

Arequipa.-10 de mayo de 2017

COMUNICADO N°007 – CS – 2017

Estimados Padres de Familia:

Previo cordial saludo, nos dirigimos a ustedes para comunicarles lo siguiente:

1. El día viernes 12 a las 12:00 m. celebraremos el “Día de la Madre” (Invitación adjunta). Es de suma importancia para todos nosotros poder honrar a nuestras madres. Al finalizar la ceremonia, los alumnos se retirarán a casa acompañando a su mamá. (2:30 p.m. aproximadamente).
  2. El ingreso el día viernes será el siguiente:
    1. INICIAL 9:30 a.m.
    2. PRIMARIA 8:00 a.m.
    3. SECUNDARIA 8:00 a.m. y  la salida para todos será a las 2:30 p.m.
  3. El día de mañana jueves 11, todos vendrán con el uniforme de educación física, puesto que el día viernes 12 todos tendrán que asistir con el uniforme de gala.
  4. La semana de 15 a 19 de mayo tendremos un descanso, (les recomendamos compartir en familia y aprovechar el tiempo libre en actividades formativas), reanudándose las labores el día lunes 22 del presente.
  5. Tengan en cuenta que nuestra secretaría atenderá como de costumbre los días laborables y en horario de oficina.
  6. No se olviden de cumplir con sus obligaciones económicas.

En espera de su gentil asistencia a nuestra actividad y deseando a todas las mamitas de nuestra gran familia stanforina un

¡FELIZ  DIA DE LA MADRE!

Atentamente,