Escuela de Padres Stanford - Colegio Stanford Arequipa

Escuela de Padres


Escuela de padres

¿Por qué es importante la Escuela de Padres?

Para nosotros es imprescindible la participación de padres de familia en el proceso educativo, por tal razón, todos los años está funcionando la ESCUELA DE PADRES.

Además los padres de familia activamente participan en el proceso educativo a través de la permanente comunicación con los profesores, reuniones en aulas y participación en las diferentes actividades del colegio.

La Escuela de padres Stanford  nace con la finalidad de ofrecer una respuesta a todas las interrogantes que habitualmente surgen ante la tarea de educar y criar a nuestros hijos.

Nuestros objetivos son:

  • Ofrecer unas pautas y un lenguaje claro. 
  • Servir de guía y orientación en la labor educativa de muchos padres y madres. 
  • Resolver dudas e interrogantes comunes en la educación de nuestros hijos. 
  • Aportar nuestro granito de arena para mejorar la educación de nuestros alumnos.

COLEGIO STANFORD                                                                                                                                                                 Arequipa.-  13 de setiembre de 2017

COMUNICADO Nº 20 – CS-17

Estimadas familias stanforinas: Reciban nuestro cordial saludo en estas fechas tan especiales para todos los stanforinos como es nuestro Aniversario y la Gran Fiesta Familiar, programada para este 8 de octubre, para la cual cada familia ya ha recibido Rifas y Bingos; así como también se les ha pedido la donación de 2 objetos para la tómbola cuyo valor mínimo debe de ser de S/.5.00 cada uno. Para que la colaboración con la TOMBOLA sea más divertida hemos decidido lo siguiente: este viernes 15 y miércoles 20 de setiembre todos los que traigan o hayan traído los objetos para la tómbola podrán venir con ropa de calle. También tendrán la posibilidad de venir con ropa de calle 2 días más: viernes 29 de setiembre y miércoles 4 de octubre todos aquellos que traigan objetos extras para la tómbola. Tengamos en cuenta que los objetos que se envíen sean del agrado de sus hijos, o que les gustaría recibir en caso de comprar un número (POR FAVOR NO ENVIAR NINGÚN TIPO DE ALIMENTO, NI JUGUETES USADOS). Felicitamos a los papitos stanforinos que ya han colaborado con sus rifas y bingos y esperamos que todos seguirán su ejemplo. Así mismo nos preocupa la integridad física de nuestros alumnos por los trabajos que se están realizando en las calles Beaterio y Zamácola; por tal razón recomendamos usar la calle Garaycochea para el ingreso y salida  Agradeciendo su comprensión y colaboración queda de ustedes

        Atentamente,

       La Dirección