Escuela de Padres Stanford - Colegio Stanford Arequipa

Escuela de Padres

Escuela de padres

¿Por qué es importante la Escuela de Padres?

Para nosotros es imprescindible la participación de padres de familia en el proceso educativo, por tal razón, todos los años está funcionando la ESCUELA DE PADRES.

Además los padres de familia activamente participan en el proceso educativo a través de la permanente comunicación con los profesores, reuniones en aulas y participación en las diferentes actividades del colegio.

La Escuela de padres Stanford  nace con la finalidad de ofrecer una respuesta a todas las interrogantes que habitualmente surgen ante la tarea de educar y criar a nuestros hijos.

Nuestros objetivos son:

• Ofrecer unas pautas y un lenguaje claro.
  • Servir de guía y orientación en la labor educativa de muchos padres y madres.
  • Resolver dudas e interrogantes comunes en la educación de nuestros hijos.
  • Aportar nuestro granito de arena para mejorar la educación de nuestros alumnos.