Nuestra Misión y Visión - Colegio Stanford Arequipa

Misión y Visión


Misión y Visión Stanford

Nuestra Misión

Somos un Centro Educativo Particular Bilingüe, que brinda un servicio de enseñanza educativa escolar de calidad, y cuyo principal objetivo es impartir en nuestros educandos conocimientos en múltiples áreas, cómo las ciencias, artes y deportes. Buscamos formar personas de bien, con altos valores éticos, morales y sociales, que a futuro puedan desenvolverse de una manera eficiente y eficaz ante los retos que le exigirán tanto su posterior educación universitaria, como la vida misma.

 

Somos una familia educativa que toma en cuenta a cada uno de sus miembros; alumnos, padres de familia, docentes y a la propia comunidad; que refleja los valores de la honradez, responsabilidad, puntualidad, amor, amistad, respeto, justicia, honestidad, tolerancia y solidaridad; y que sin el apoyo de cada uno de sus miembros, todos los esfuerzos realizados, no podrían alcanzarse.

Nuestra Visión

Ser reconocidos como uno de los mejores colegios y referentes de la ciudad de Arequipa; tanto por los conocimientos y la propia educación impartida, como por la calidad de nuestros estudiantes y egresados.

Así mismo, ser capaces de amoldarnos a los retos que el entorno nos plantee, tanto a nivel tecnológico, digital, pedagógico, comunicacional y de formación; sabiendo mantener nuestros estándares de calidad educativa y valores; creciendo tanto en infraestructura, como en el número de miembros que conforman la familia Stanforina.

Misión y Visión Stanford

COLEGIO STANFORD                                                                                                                                                                 Arequipa.-  13 de setiembre de 2017

COMUNICADO Nº 20 – CS-17

Estimadas familias stanforinas: Reciban nuestro cordial saludo en estas fechas tan especiales para todos los stanforinos como es nuestro Aniversario y la Gran Fiesta Familiar, programada para este 8 de octubre, para la cual cada familia ya ha recibido Rifas y Bingos; así como también se les ha pedido la donación de 2 objetos para la tómbola cuyo valor mínimo debe de ser de S/.5.00 cada uno. Para que la colaboración con la TOMBOLA sea más divertida hemos decidido lo siguiente: este viernes 15 y miércoles 20 de setiembre todos los que traigan o hayan traído los objetos para la tómbola podrán venir con ropa de calle. También tendrán la posibilidad de venir con ropa de calle 2 días más: viernes 29 de setiembre y miércoles 4 de octubre todos aquellos que traigan objetos extras para la tómbola. Tengamos en cuenta que los objetos que se envíen sean del agrado de sus hijos, o que les gustaría recibir en caso de comprar un número (POR FAVOR NO ENVIAR NINGÚN TIPO DE ALIMENTO, NI JUGUETES USADOS). Felicitamos a los papitos stanforinos que ya han colaborado con sus rifas y bingos y esperamos que todos seguirán su ejemplo. Así mismo nos preocupa la integridad física de nuestros alumnos por los trabajos que se están realizando en las calles Beaterio y Zamácola; por tal razón recomendamos usar la calle Garaycochea para el ingreso y salida  Agradeciendo su comprensión y colaboración queda de ustedes

        Atentamente,

       La Dirección