Nuestra Misión y Visión - Colegio Stanford Arequipa

Misión y Visión Stanford

Nuestra Misión

Somos un Centro Educativo Particular Bilingüe, que brinda un servicio de enseñanza educativa escolar de calidad, y cuyo principal objetivo es impartir en nuestros educandos conocimientos en múltiples áreas, cómo las ciencias, artes y deportes. Buscamos formar personas de bien, con altos valores éticos, morales y sociales, que a futuro puedan desenvolverse de una manera eficiente y eficaz ante los retos que le exigirán tanto su posterior educación universitaria, como la vida misma.

Somos una familia educativa que toma en cuenta a cada uno de sus miembros; alumnos, padres de familia, docentes y a la propia comunidad; que refleja los valores de la honradez, responsabilidad, puntualidad, amor, amistad, respeto, justicia, honestidad, tolerancia y solidaridad; y que sin el apoyo de cada uno de sus miembros, todos los esfuerzos realizados, no podrían alcanzarse.

Nuestra Visión

Ser reconocidos como uno de los mejores colegios y referentes de la ciudad de Arequipa; tanto por los conocimientos y la propia educación impartida, como por la calidad de nuestros estudiantes y egresados.

Así mismo, ser capaces de amoldarnos a los retos que el entorno nos plantee, tanto a nivel tecnológico, digital, pedagógico, comunicacional y de formación; sabiendo mantener nuestros estándares de calidad educativa y valores; creciendo tanto en infraestructura, como en el número de miembros que conforman la familia Stanforina.

Misión y Visión Stanford