Proyecto Educativo - Colegio Stanford Arequipa

Proyecto Educativo Stanford

Nuestro Proyecto como Institución Educativa

El Proyecto Educativo del Colegio Stanford consiste en educar futuros líderes con una sólida formación en valores, brindando una educación integral humana, cristiana y científica; adecuándonos, a los cambios e innovaciones pedagógicas que exige esta nueva sociedad del conocimiento.

También nos proyectamos a profundizar el aprendizaje del idioma inglés, mejorar nuestros equipos informáticos y abastecer de material multimedia a todos nuestros niveles educativos.

Así mismo, buscamos sensibilizar a nuestros alumnos mediante trabajos pastorales, visitando y ayudando a niños y adultos mayores en albergues.

Como Institución queremos que el colegio se caracterice por su alta disciplina, fortaleciendo el respeto de nuestros propios alumnos hacia sí mismos y hacia los demás.