Proyecto Educativo - Colegio Stanford Arequipa

Proyecto Educativo


Proyecto Educativo Stanford

Nuestro Proyecto como Institución Educativa

El Proyecto Educativo del Colegio Stanford consiste en educar futuros líderes con una sólida formación en valores, brindando una educación integral humana, cristiana y científica; adecuándonos, a los cambios e innovaciones pedagógicas que exige esta nueva sociedad del conocimiento.

También nos proyectamos a profundizar el aprendizaje del idioma inglés, mejorar nuestros equipos informáticos y abastecer de material multimedia a todos nuestros niveles educativos.

Así mismo, buscamos sensibilizar a nuestros alumnos mediante trabajos pastorales, visitando y ayudando a niños y adultos mayores en albergues.

Como Institución queremos que el colegio se caracterice por su alta disciplina, fortaleciendo el respeto de nuestros propios alumnos hacia sí mismos y hacia los demás.

COLEGIO STANFORD                                                                                                                                                                 Arequipa.-  13 de setiembre de 2017

COMUNICADO Nº 20 – CS-17

Estimadas familias stanforinas: Reciban nuestro cordial saludo en estas fechas tan especiales para todos los stanforinos como es nuestro Aniversario y la Gran Fiesta Familiar, programada para este 8 de octubre, para la cual cada familia ya ha recibido Rifas y Bingos; así como también se les ha pedido la donación de 2 objetos para la tómbola cuyo valor mínimo debe de ser de S/.5.00 cada uno. Para que la colaboración con la TOMBOLA sea más divertida hemos decidido lo siguiente: este viernes 15 y miércoles 20 de setiembre todos los que traigan o hayan traído los objetos para la tómbola podrán venir con ropa de calle. También tendrán la posibilidad de venir con ropa de calle 2 días más: viernes 29 de setiembre y miércoles 4 de octubre todos aquellos que traigan objetos extras para la tómbola. Tengamos en cuenta que los objetos que se envíen sean del agrado de sus hijos, o que les gustaría recibir en caso de comprar un número (POR FAVOR NO ENVIAR NINGÚN TIPO DE ALIMENTO, NI JUGUETES USADOS). Felicitamos a los papitos stanforinos que ya han colaborado con sus rifas y bingos y esperamos que todos seguirán su ejemplo. Así mismo nos preocupa la integridad física de nuestros alumnos por los trabajos que se están realizando en las calles Beaterio y Zamácola; por tal razón recomendamos usar la calle Garaycochea para el ingreso y salida  Agradeciendo su comprensión y colaboración queda de ustedes

        Atentamente,

       La Dirección