COMUNICADO - Colegio Stanford

Estudiantina Stanford

COLEGIO STANFORD                                                         Arequipa.-11 de mayo de 2017

COMUNICADO N°008 – CS – 2017

Estimados Padres de Familia:

Con el presente los saludamos muy cordialmente y a su vez deseamos poner de su conocimiento que la preparación para la Primera Comunión se realizara en la Parroquia de Nuestra Sra. De Monserrat (La Recoleta) en el periodo del 21 de mayo al 08 de diciembre, los días domingos en el horario de 8:30 am a 12:00 m. y su costo será de S/.30.00 (treinta soles).

A todos los que desean que su hijo(a) haga la Primera Comunión pedimos llenar el talón desglosable y devolverlo a más tardar el día de mañana viernes 12 del presente, para así nosotros llevar la lista de nuestros alumnos a la Parroquia.

Sin otro particular nos despedimos de ustedes

Dirección de Estudios y Comité de Actividades.

Talón desglosable

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Yo_________________________________________________________________padre/madre/apoderado del/la alumno(a) del ___________grado de Educación Primaria DESEO (        ) NO DESEO (          ) que mi hijo(a) haga la Primera Comunión.

Firma    _____________________                                                      N°DNI___________________________

Agregue un comentario