Proyecto Educativo - Colegio Stanford

proyecto
El Proyecto Educativo del Colegio Stanford consiste en educar futuros líderes con una sólida formación en valores, brindando una educación integral humana, cristiana y científica; adecuándonos, a los cambios e innovaciones pedagógicas que exige esta nueva sociedad del conocimiento.

También nos proyectamos a profundizar el aprendizaje del idioma inglés, mejorar nuestros equipos informáticos y abastecer de material multimedia a todos nuestros niveles educativos.

Así mismo, buscamos sensibilizar a nuestros alumnos mediante trabajos pastorales, visitando y ayudando a niños y adultos mayores en albergues.

Como Institución queremos que el colegio se caracterice por su alta disciplina, fortaleciendo el respeto de nuestros propios alumnos hacia sí mismos y hacia los demás.