Formación Integral Stanford - Colegio Stanford Arequipa

Formación Integral


Formación Integral

Rumbo a la excelencia académica

En Stanford  estamos comprometidos con la excelencia académica, formación integral y con la sólida educación cristiana. Queremos que nuestros alumnos se mantengan en un buen nivel construido por ellos mismos que les asegure el éxito profesional.

Formamos alumnos seguros en sí mismos, capaces de desenvolverse con altura en cualquier situación que se les pueda presentar.

“Formación integral” o “Educación personalizada” son conceptos que escuchamos con frecuencia en el medio educativo. Solemos pensar que se trata simplemente de hacer referencia a una formación muy completa. En realidad es mucho más.

Somos seres integrales. Lo que sucede en una dimensión de nuestro ser influye necesariamente en la otra. La educación no es entonces una simple adquisición de conocimientos donde únicamente interviene lo intelectual, sino un proceso que abarca todas las dimensiones de la persona planteándose objetivos para cada una de ellas de acuerdo a su edad y madurez.

Para desempeñar adecuadamente esta formación integral, contamos con un local amplio, diseñado especialmente para el colegio, donde los alumnos se sienten a gusto y seguros, nuestroa ambientes son los siguientes:

  • Grandes y cómodas aulas llenas de luz y propiamente ventiladas y equipadas.
  • Laboratorio.
  • Sala de Informática.
  • Sala de Música.
  • Cancha – Coliseo de usos múltiples.

COLEGIO STANFORD                                                                                                                                                                 Arequipa.-  13 de setiembre de 2017

COMUNICADO Nº 20 – CS-17

Estimadas familias stanforinas: Reciban nuestro cordial saludo en estas fechas tan especiales para todos los stanforinos como es nuestro Aniversario y la Gran Fiesta Familiar, programada para este 8 de octubre, para la cual cada familia ya ha recibido Rifas y Bingos; así como también se les ha pedido la donación de 2 objetos para la tómbola cuyo valor mínimo debe de ser de S/.5.00 cada uno. Para que la colaboración con la TOMBOLA sea más divertida hemos decidido lo siguiente: este viernes 15 y miércoles 20 de setiembre todos los que traigan o hayan traído los objetos para la tómbola podrán venir con ropa de calle. También tendrán la posibilidad de venir con ropa de calle 2 días más: viernes 29 de setiembre y miércoles 4 de octubre todos aquellos que traigan objetos extras para la tómbola. Tengamos en cuenta que los objetos que se envíen sean del agrado de sus hijos, o que les gustaría recibir en caso de comprar un número (POR FAVOR NO ENVIAR NINGÚN TIPO DE ALIMENTO, NI JUGUETES USADOS). Felicitamos a los papitos stanforinos que ya han colaborado con sus rifas y bingos y esperamos que todos seguirán su ejemplo. Así mismo nos preocupa la integridad física de nuestros alumnos por los trabajos que se están realizando en las calles Beaterio y Zamácola; por tal razón recomendamos usar la calle Garaycochea para el ingreso y salida  Agradeciendo su comprensión y colaboración queda de ustedes

        Atentamente,

       La Dirección