Formación Integral Stanford - Colegio Stanford Arequipa

Formación Integral

Rumbo a la excelencia académica

En Stanford  estamos comprometidos con la excelencia académica, formación integral y con la sólida educación cristiana. Queremos que nuestros alumnos se mantengan en un buen nivel construido por ellos mismos que les asegure el éxito profesional.

Formamos alumnos seguros en sí mismos, capaces de desenvolverse con altura en cualquier situación que se les pueda presentar.

“Formación integral” o “Educación personalizada” son conceptos que escuchamos con frecuencia en el medio educativo. Solemos pensar que se trata simplemente de hacer referencia a una formación muy completa. En realidad es mucho más.

Somos seres integrales. Lo que sucede en una dimensión de nuestro ser influye necesariamente en la otra. La educación no es entonces una simple adquisición de conocimientos donde únicamente interviene lo intelectual, sino un proceso que abarca todas las dimensiones de la persona planteándose objetivos para cada una de ellas de acuerdo a su edad y madurez.

Para desempeñar adecuadamente esta formación integral, contamos con un local amplio, diseñado especialmente para el colegio, donde los alumnos se sienten a gusto y seguros, nuestroa ambientes son los siguientes:

• Grandes y cómodas aulas llenas de luz y propiamente ventiladas y equipadas.
  • Laboratorio.
  • Sala de Informática.
  • Sala de Música.
  • Cancha – Coliseo de usos múltiples.