Inglés Intensivo 10 horas semanles - Colegio Stanford Arquipa

Inglés Intensivo

El dominio del idioma inglés

En Stanford consideramos que el dominio del idioma Inglés es indispensable para que nuestros alumnos realicen estudios al más alto nivel y desarrollen habilidades técnicas y empresariales con un estándar competitivo.

Realizamos un dictado intensivo, con 10 horas semanales dedicadas a la enseñanza y perfeccionamiento de este idioma. El dictado de clases a partir de 6to de Primaria se realiza en 2 niveles A y B.

Las características del mundo actual, donde la globalización es una realidad, requiere de profesionales que dominen el idioma inglés, estos dos hechos nos han llevado a trabajar en profundidad la forma de entregar a nuestras alumnos la mejor enseñanza de este idioma en las horas que disponemos para esto.