Talleres de Colegio - Colegio Stanford

Talleres de Colegio

Horarios de almuerzos y talleres y tareas

Almuerzo Talleres  y Tareas
Inicial 14:15-15:00 13:00-14:15
Primaria 14:30-15:00 15:00-17:00
Secundaria 15:00- 15:30 15:30- 17:00

AJEDREZ

Permite a nuestros alumnos desarrollar el pensamiento lógico y la concentración.

BANDA

Se dieron los primeros pasos para la formación de la Banda Escolar. Recordamos que se iniciaron únicamente con tres redoblantes, pero con el correr del tiempo y el entusiasmo de los alumnos, se tuvo que buscar la forma de comprar más redoblantes, y llegaron también, las primeras liras, para con ello cambiar la fisonomía de la banda.

proyecto
danza

DANZA

Stanford cuenta con el Taller de Danza integrado por los alumnos de las diferentes grados buscando valorar y fomentar nuestro folklore teniendo en cuenta que de allí nacen nuestras vivencias costumbres, mitos de nuestro pueblo y nuestro país. Y recordar que un pueblo sin folklore es como un cuerpo sin alma.

DEPORTES

A parte del desarrollo intelectual o artístico también es muy importante fortalecer nuestro cuerpo. Por eso año tras año a la par con las clases de educación física se llevan a cabo las OLIMPÍADAS STANFORINAS

MÚSICA

Nuestra estudiantina es ganadora de la Lira de Oro en el concurso anual de Nueva Acrópolis.

Este año hemos recuperado nuestra BANDA, esperamos que los alumnos estén contentos de pertenecer a la banda del colegio.

También anualmente hacemos JUEGOS FLORALES donde cada uno de nuestros alumnos puede mostrar sus talentos.

artistica
minichef

MINICHEF

Nuestros alumnos de inicial y primaria aprenden la cocina con mucho entusiasmo.

INGLÉS

El dominio del idioma Inglés es indispensable para que nuestros alumnos realicen estudios al más alto nivel y desarrollen habilidades técnicas y empresariales con un estándar competitivo.

El dictado de clases a partir de 6to de Primaria se realiza en 2 niveles A y B.

MATEMÁTICA

El curso de Matemáticas desarrolla en nuestros alumnos la capacidad de razonamiento matemático, enfatizando la resolución de problemas a través de la comprensión de los mismos.

Para la enseñanza de las matemáticas, nuestros profesores utilizan material concreto que permite a los alumnos desarrollar su sentido lógico de manera gradual y consistente, el cual es reforzado con la práctica continua, la conexión de ideas matemáticas y su aplicación a situaciones de la vida real.

stanford_09